Las plantas son un arte.

Paseándome por uno de los viveros que más me gusta. Me quedé impresionada de como las plantas son como grandes bastidores llenos de colores vivos que forman obras de arte naturales. Aparte de lo bien que se siente estar cerca de las plantas y que te pasen toda esa buena energía que cargan.

Me encantó que de todas las flores moradas que había, derrepente hay una flor amarilla que resalta entre todas.

Todo está perfectamente acomodado, queria llevarme todas las plantas…

A ésta flor le dicen “panalillo” por que si te acercas a olerla, huele a miel! Por eso siempre hay abejas alrededor.

Ésta flor se llama pensamiento. Se acuerdan en la movie de “Alice in Wonderland” las flores que hablaban?

Que bonitas no? Fue tan relajante pasearme por ahí… Para mi mente y mi olfato.

Responder

