Una casa con cero basura.

Chéquense ésta familia en California. Que hace 3 años, empezó a minimizar el uso de basura que utilizaban en su casa, desde la comida, productos, ropa, etc. Ahora, al año lo único que producen de basura es ese mini contenedor de vidrio que pueden ver en la foto. Increíble no?

Ellos empezaron a deshacerse de todo, con su lema de “Less is more”. Dicen que es impresionante practicar el desapego de las cosas, ya que no te preocupas tanto y aprendes a vivir más feliz.

En lugar de comprar puro producto en caja, o bolsas. Ellos cocinan sus propias galletas, todo lo compran a granel, guardándolo en contenedores de vidrio.

Todos los materiales que usan son reciclados. Los productos de la cocina, del baño, la ropa la regalan a alguien más cuando ya no la utilizan.

Hacen su composta de todos los residuos que usan en la cocina.

Pienso que para crear una cultura de reciclaje como ésta, todavía nos faltan algunos años. Pero que importante son los pequeños hábitos dentro del hogar, para poco a poco ir creando un cambio en la sociedad en la que vivimos. Si quieren leer más sobre “The Zero Waste Home” métanse a su blog: http://thezerowastehome.com/

Cheers! Que tengan buen día.

  1. Que buen ejemplo!!!! hay que empezar, con dos otres cosas simples, y ese será el inicio de una nueva conciencia familiar!!!!!
    Felicidades a esta familia!!!

  2. LES MANDO MI CORREO PORQUE QUIERO ME VENDAN LOS COSTALES cyrbujaidar @hotmail.com para ponermos en contacto ,vivo en s.l.p. capital ,ojala me contesten me interesa cosechar hortalizas en mis paredes y poner ornamentales tambien y difundir este proyecto en favor del planeta gracias

  3. tengo 67 años y no entiendo cual es la direccion valida ,solo tengo el correo electronico
    me pue
    de dar un ejemplo


Responder

