Kuchuri – El Morralito Huichol.

Les presento uno de los productos que manejamos en la marca Huichol. El Kuchuri, que significa ‘Morral Sagrado’ en la lengua huichol. En donde puedes colgarlo en la pared y crear un jardín vertical súper económico, rápido y fácil.

Los puedes poner en Interior o Exterior. Ya que el de interior trae una barrera para el agua y así no tire agua.

Teniendo tu Kuchuri, lo único que tienes que checar es el lugar en donde lo vas a colgar. Y dependiendo de la cantidad de luz que le va a dar, es el tipo de plantas que le vas a poner. Después le vas a agregar tierra a la mitad del Kuchuri, y después le pones las plantitas.

Para regarlo es muy fácil. El agua no se la vas a echar directamente a las plantas, si no a la pared de atrás del Kuchuri. Ya que el material absorbe el agua y la lleva a las raíces. Los de interior necesitan de muy poca agua, ya que como no escurren, no es necesario estarlos regando a cada rato. Con una o dos veces por semana está bien.

A veces es mejor regar tus plantas con agua de filtro. Ya que se pueden acumular sales y minerales en los de interior.

Su mantenimiento es muy sencillo:

1. Tus plantas al igual que tú, necesitan atención. Platícales cosas, ponles música, dales agua y buena iluminación.

2. Cuando veas alguna hojita seca o amarilla, es mejor quitarla, ya que así las motivas a que tus plantas crezcan mas grandes y fuertes.

3. Hay plantas colgantes como la julieta, que cuando cuelgan mucho, las puedes cortar y volver a sembrar para crear más follaje.

4. Es bueno derrepente darles algún fertilizante para ayudarles con su crecimiento.

Hay miles de opciones de decorar tu Kuchuri, es solamente que uses tu imaginación. Puedes también ponerle hierbitas aromáticas y frutos comestibles. Es tiempo de sembrar y cosechar!

Muy pronto saldrá a la venta otro diseño de Kuchuri que les va a encantar! Los mantendré informados.

Que tengan un muy bonito día.

Anuncios

  1. Hola!!!…les escrivo desde Paysandú, Uruguay quedé enamorada de sus creaciones, quiciera saber si están exportando por estos lares de no ser así quicera tener más info para poder hacerlo aquí, me gustaría comunicarme con ustedes, mi correo es nat.sg77@hotmail.com

  2. Serías tan amable de enviarnos información de las dimensiones y costos y mínimo requerido de pedido, estamos interesados, residimos en Colima, Col. y nos encantaría nos enviaras una muestra o muestras si tienes diferentes diseños.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s