Los árboles, nuestros guardianes.

¿Sabías que los árboles son guardianes, y pueden escuchar lo que les pides? La naturaleza es muy sabia y está conectada con nosotros. Son como nuestros abuelos, almas viejas llenas de experiencia, que nos pueden transmitir muchas cosas.

Dicen que es muy bueno abrazar árboles, y entre más grandes mejor. Ya que abrazar a alguien a veces puede quitarnos algo de energía, pero los árboles lo único que hacen es dar, toda la energía que absorben del sol y de la tierra.
Imagínense cuántos años han pasado esos árboles enormes que vemos por todos lados, cuantas cosas han visto. Dicen que tanto las flores como los árboles tienen una radiación energética compatible con la de las personas. Así que podemos usar su energía para energetizar nuestro sistema energético.

A ellos les puedes contar tus secretos, les puedes pedir cosas y ellos te van a ayudar a cumplir lo que quieras. Ya que platicándoles tus cosas, estás aventándo esa información al universo y ellos son muy buenos transmisores.

Acostúmbrate a salir más seguido. A pasearte por el bosque, a sentir la grandeza de la naturaleza y a sentirte parte de ella. Deja que ellos se ocupen de tus problemas, y libérate de emociones que ya no necesitas tener.

Sean felices.

Un Comentario

  1. Hola buenas noches,me siento contento por saber que hay agrupaciones para sembrar y cuidar los árboles que cada quien planta y transplanta como es mi caso,yo respetables personas eh transplantado 3 Fresnos en la ladera que se encuentra junto a la unidad habitacional Lomas de Plateros en el mes de marzo en el mero tiempo de “secas”sin descuidarlos llevandoles Agua cada 4 dias y quitar la flora parasita que nace junto a ellos,en la arboleda que esta en la col.presidentes en Alvaro Obregon c.p.01290 trasplante ya varios Duraznos y Aguacates tambien llevandoles agua en tiempo de estiaje pero como es un lugar donde asiste la maldad de algunas personas los han quebrado,doblado en fin no hay conciencia por eso mejor preferí transplantar donde no sea fácil axceso para la gente,me cuesta mas trabajo llevarles agua en mi dia de descanso y esto me hace sentir bién y ademas lo he inculcado a mis hijos y ahora mis nietas,Deseo pertenecer a algúna asociación para recibir acesoria y que me donen Árboles adecuados para transplantarlos,gracia.


Responder

