Las mascotas quieren techos verdes.

Que padre! Ya los perros también pueden aportar al medio ambiente y entrar al movimiento verde! Miren éstas lindas casitas con plantas en el techo? Además de que se ven súper bonitas, ayudan a que la casita se mantenga en una buena temperatura y que no les entre el ruido del exterior. Filtra el agua para que después sea agua potable y absorbe malos olores.

Un techo con puras suculentas se ve padrísimo además que en el exterior éstas plantas aguantan mucho el sol.

El tener plantas en el interior te puede limpiar hasta el 85% del aire.

Ahora que ya tengo perrito en mi casa, me voy a animar a hacer una de éstas casitas. La voy a disfrutar mucho yo, y mi perro también.

Fuente: Inhabitat.

Responder

