Vídeo

Lo que hay alrededor de nosotros.

Todos tenemos la capacidad de ver, oír y sentir cosas que nos parecieran impresionantes, pero que al final ahí están. Es solamente tener un poco de más sensibilidad para ver todo lo que hay alrededor de nosotros que muchas veces pasa desapercibido.

Jasmijn, una niña de siete año, le encanta abrazar árboles y tener conversaciones con animales. Todo lo que toca parece que respira y tiene vida. Robert, es otro niño de 10 años, que el único lugar en donde se siente seguro es en la naturaleza. Le encanta subirse a los árboles y así escapar de la realidad que no siempre es fácil.

La mayoría de los niños, tienen esa sensibilidad para percibir muchas más cosas, ya que no se ponen barreras. Pero yo creo que a cualquier edad, todos somos capaces de desarrollar nuestros sentidos. Necesitamos salir más. Estar más en silencio con nosotros y con la naturaleza. Sentarte alado de un árbol, acostarte en el pasto, ver las nubes, escuchar a los animales, escuchar lo que toda la naturaleza nos quiere decir. Es fácil, y no necesitas concentrarte, si no tener la humildad y aceptar que todos somos uno mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s