Hoy es Lunes: Día Verde.

Que rico empezar la semana nutriendo a nuestro cuerpo con recetas de jugos y platillos verdes para así sentirnos bien toda la semana. Cada semana estaremos subiendo nuevas recetas para que empiecen a hacer su recetario y vean además todos los beneficios que tiene el tomar un jugo verde de vez en cuando o diario.

summer-green-juice

Este jugo me fascina. Lo tomo mínimo 4 veces por semana, y se recomienda tomar en ayunas para recibir mejor los nutrientes.

Ingredientes:

– Nopal
– Apio
– Piña
– Naranja
– Perejil

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en la licuadora y listo. Las cantidades pueden variar dependiendo el gusto de cada quien. Yo casi siempre le pongo el jugo de 2 o 3 naranjas, 1 ramita de apio, 1/4 de nopal y un toque de perejil.

Beneficios:

El nopal contiene vitamina A, complejo B, C, minerales, calcio, magnesio, sodio, potasio y hierro. Contiene 17 aminoácidos que ayudan a eliminar toxinas.

La piña es rica en vitamina C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el potacio. Se le conoce por ser una fruta diurética que contribuye a la eliminación de toxinas y previene el estreñimiento ya que tiene mucha fibra.

El apio es una excelente fuente de vitamina C y de fibra. Dicen que es la única verdura que quema calorías al consumirse.

El perejil tiene muchos aceites esenciales y dicen que tiene hasta propiedades afrodisiacas. Tiene muchísima vitamina C y ayuda a eliminar el exceso de agua en el cuerpo.

Este licuado en casi todos los lugares le dicen el: “Buena Figura” o “Digestivo” ya que es lo mejor que puedes tomar para bajar de peso y limpiar tu organismo.

Bueno pues, les deseo un muy feliz Lunes y espero que disfruten de este rico jugo verde. Ya les compartiré algo nuevo la próxima semana. Enjoy.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s