DIY Plantas Colgantes.

Hace poco, me pidieron decorar con plantitas la terraza del Sergios; un bar muy colorido y original en el Centro de San Pedro en donde siempre hay eventos de música muy padres y hasta tienen su propia galería en donde la gente puede participar e interactuar con lo que se exhibe en el momento. Pensando en algo que combinara con el lugar, nos gustó la idea de usar materiales reciclados como latas que tuviéramos en nuestra casa, telas de varios colores y hasta una cazuela que me encontré por ahí.

image (17)

Quise usar suculentas, ya que son plantitas de poco mantenimiento y poco riego, y así no las tendrán que estar regando a cada rato. Además de que se ven súper bonitas en macetas.

image_2

Para hacer éstas colgaderas, agarras 8 pedazos de tela, y los vas juntando con nudos hasta formar una red para que la maceta se pueda detener.

image_2

image_4

image_3

Luego por ahí me encontré tres blocks que me gustaron para usarlos también de maceteros. Yo creo que siempre al momento de crear algo, lo mejor es cuando sale espontáneo.

image_1

image

La cazuela antigua con hilos de colores.

image_7

image_5

Así empezó el área de trabajo.

image_3

Listo, y esas son las macetitas que hice el fin de semana.

Les dejo la página del Sergios para que se enteren de próximos eventos y tengan oportunidad de checar las macetitas: Sergios Presenta.

Un Comentario


Responder

