Casa del Agua.

El fin de semana pasado anduve de paseo por México D.F y me topé con algo que me encantó. La Casa del Agua: un lugar en donde lo único que venden es agua, pero agua en muchas diferentes formas y con una gran intención. Ellos captan el agua de lluvia y la mineralizan y potabilizan con técnicas ecológicas, la armonizan con unas técnicas de Masaru Emoto y luego le agregan esencias riquísimas como plantitas, a mí me tocó probar una que tenía ramitas de albahaca que estaba deliciosa, además de que los beneficios que tiene son muchos.

foto-3

“Siempre fresca, nunca transportada ni almacenada, por eso la llaman el ‘agua local’. Con el estándar de purificación más alto del mercado, pasa por un proceso de triple filtración, evaporación y condensación que la hace 100% pura. Después es remineralizada e ionizada incrementando sus propiedades alcalinas y su capacidad hidratante y antioxidante.”

– Casa del Agua

08

“Armonizamos sus moléculas con intención , mediante un proceso de formas de flujo, luz, música, y con mensajes de amor, gratitud y respeto.”

– Casa del Agua

25

09

image (18)

Yo los conocí en un mercado que se llama: Lonja Mercantil, y me explicaron toda la historia del agua, y me encantó por que ya que compras tu botella, puedes ir a la Casa del Agua y te la rellenan las veces que quieras por diez pesos.

Me encanta cuando a las cosas se les dá una historia, algo con lo que te puedes relacionar y cosas que de alguna forma te ayudan a adoptar nuevas formas de hacer las cosas.

la foto (46)

La botella de en medio es la mía, vean que bonita se ve aparte con su plantita. Otra cosa que me llamó mucho la atención es que además de que ya viene armonizada, trae un pequeño espacio en blanco para que tu le pegues cualquier intención que le quieras dar al agua, ya que está comprobado que tu puedes programar el agua a como tu quieras, con lo que necesitas sanar o recibir. Por ejemplo si escribes la palabra “amor” en un papel y lo pegas a la botella, le estás dando toda la intención a esa agua con amor y al momento de tomártela, tus moléculas recibirán esa intención y se llenarán de amor y cambiarán de formas a diferencia de que si recibieran un mensaje negativo.

Somos 70% agua, entonces si es importante cuidar el agua que le estamos dando a nuestro cuerpo.

11

22

Les recomiendo que si andan por allá se den la vuelta a conocer el lugar, ya que además está súper bonito. Que padre que cada vez más gente empiece a hacer este tipo de cosas, locales y con un sentido.

Les paso la dirección: Puebla No. 242 Col. Roma
México D.F  C.P 06700
T. (55) 62777009
www.casadelagua.com.mx

Anuncios

Un Comentario


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s