El Perejil y su importancia en la vida.

Me preguntaron hace unos días algunos consejos para sentirte mejor y bajar de peso. Y cuando empecé a hablar de tips que a mí me han funcionado, me di cuenta que el perejil tomaba una parte muy importante en varios alimentos que consumo, en jugos e infusiones. Así que les comparto lo importante que es consumir perejil en nuestra vida diaria y todos los beneficios que tiene esta linda plantita que la encontramos en cualquier lugar. Dicen que cuando entiendes el bien que te está haciendo cierto alimento a tu cuerpo, y lo estás consumiendo, tu cuerpo empieza a sentirse diferente y mejor ya que tu mente le está explicando de que manera lo está beneficiando. Así que bueno, hoy será la introducción al perejil…

parsley.jpg

Ésta hierbita contiene muchos aceites esenciales para el cuerpo y flavonoides. Lo que ayudan a que las células se mantengan sanas y así prevenir tumores o cáncer.

Es una fuente increíble de antioxidantes y beta caróteno. Ya que contiene mucha Vitamina C que es la que ayuda a que nuestras células se mantengan jóvenes y además acelerar el metabolismo y regenerar células viejas.  Sentirás también la piel diferente, dicen que tomar infusiones de té de perejil después de cada comida, te va a ayudar a que tu digestión funcione a la perfección y aparte que tu metabolismo va a funcionar mejor.

Tomar infusiones de perejil también ayuda a limpiar cualquier bacteria que traigamos en el organismo, así que si tienes mal aliento te lo va a quitar, además de enfermedades del estómago o mala digestión.

Ayuda también a purificar la sangre y limpiar nuestro organismo, así que es muy buen diurético, limpiándote de piel y eliminando todas las toxinas.

img_1344_pp2

Otro tip que les paso es:  cada mañana, en ayunas primero tomar un vaso de agua con un jugo de limón. Y después de media hora, el mejor desayuno que puedan tomar es un jugo verde, ya que es cuando tu cuerpo absorbe más nutrientes. Y el mejor que pueden tomar es el que lleva: nopal, apio, piña, naranja y perejil.

Quitando harinas, lácteos y azúcares, comiendo todo lo demás con una infusión de perejil después de la comida. De mi se acuerdas que a la semana se van a sentir increíble!

La mejor opción es sembrarlo en tu casa, y así siempre tendrás perejil fresco. Yo así lo tengo en mi pared y me encanta salir al jardín a cortar algunas ramitas para usarlas en mi jugos e infusiones.

Hamburg Parsley11

Lo pueden comprar ya crecido, o sembrarlo desde la semilla. Es muy sencillo ya que el perejil se puede sembrar en cualquier época del año, en un lugar en donde le de mínimo 3 o 4 horas de sol.

Puede tardar hasta casi un mes en empezar a crecer. Y regarla con frecuencia.

Háganlo y ya verán como el perejil de verdad puede mejorar sus vidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s