Curso de Jardines Comestibles 3.

Les platico que se viene el próximo curso de Jardines Comestibles en Monterrey. Un curso que disfrutamos mucho dar, siempre en una locación diferente de la ciudad y con recetas y música muy rica.

El curso lo daremos en una tienda que está en Tampiquito que se llama Corner Palé. Una de mis tiendas favoritas en la ciudad, ya que además de vender ropa vintage increíble, accesorios hechos por diseñadores locales, macetas y plantitas decoradas por artistas locales, tienen una terraza súper padre en donde será el curso, ambientada con plantas colgantes y mesas de madera.

Jardines Comestibles 3 Flyer Final

Es tan bonito estar conscientes de lo que consumimos y todo el uso que podemos darle a la naturaleza en nuestra propia cocina. El cuerpo es tan sabio, y entre más lo conozcas y lo escuches, más armonía tendrás.

El curso tendrá una introducción a los beneficios de varias plantas comestibles. Y así entre todos poder aportar ideas de uso y experiencias. Se les entregará un cd con toda la información vista en el curso, como un recetario con las recetas vistas y unas cuantas más. Además también se les va a dar un Mini Kuchuri para que puedan empezar su jardín vertical comestible.

La verdad es que estos cursos me encantan por que son una experiencia bien bonita, siempre la convivencia entre la gente que se junta es increíble, todos siempre aprendemos de todos, además de que lo que se cocina y la degustación siempre es deliciosa. Combinar plantas con sabores dulces y salados es riquísimo. Y tu cuerpo va a estar feliz sabiendo que cada cosa tiene algún beneficio. Ahora que también viene el invierno, aprenderemos de varias infusiones que pueden hacer ustedes para sanar el cuerpo y el alma.

Si quieren visitar la página de Corner Palé y así ver lo bonito que está el lugar y lo agusto que estarán en este próximo curso les dejo el link: Corner Palé.

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Jardines comestibles | Residente MTY


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s